Nací en Barcelona en 1975, un sábado 13 de Julio. Grado superior de Formación Profesional especializado en contabilidad y Diplomado en Ciencias Empresariales por la URV de Tarragona. Nada que ver con las letras. Si existía algo vocacional en mí a los 18 años, eso era el fútbol, las birras y escribir gilipolleces que sólo leía yo para satisfacción o desesperación de mi ego, autoconsumo literario de baja estofa.
El caso es que siempre he sentido una pulsión irresistible por contar historias, interpretar hechos cotidianos y cuestionar mis propias creencias. Tener una mirada crítica y reflexiva de las cosas y del entorno era una necesidad vital que convertí en un hobby.
Aquí comparto parte de esas historias y reflexiones antiguas, pero también las recientes, las que siguen naciendo en mi interior y me obligo a publicar para que no mueran en un cajón o en un pendrive cualquiera.
Entre historia y reflexión me permito colaros por toda la jeta algún vídeo-clip cuyo único propósito es dar satisfacción a mi pasión por la música.
En definitiva, el objetivo de este blog, aparte de divertirme y despresurizar la olla exprés en la que se ha convertido mi cabeza (igual que la vuestra, ni más ni menos) es crear un espacio de reflexión y de creatividad libre de ataduras, en el que cualquiera pueda colaborar subiendo sus obras literarias, preferiblemente relatos cortos, mini relatos o reflexiones. Visita la página de contacto y rellena el formulario. Eres bienvenid@.
Y recuerda que la autocensura es tu único enemigo.